ONINAKI
El RPG de acción ONINAKI narra la aventura de un Watcher en su misión por proteger la vida después de la muerte. Con combates trepidantes de estilo hack and slash y una amplia personalización de las armas y los demonios, ¡disfruta de una acción única y una historia fascinante!