Okinawa Rush
Ponte en la piel de los maestros de las artes marciales Hiro, Meilin o Shin mientras luchan salvajemente por sus vidas contra el clan Black Mantis. DOBLE CAOS: Tráete a un amigo y luchad contra ninjas, demonios y mucho más en el modo cooperativo local para dos jugadores de este juego de acción y aventura plataformero, ambientado en una versión fantástica y mística de Okinawa.
El sistema de combate rápido y fluido permite realizar muchos movimientos, combos, acrobacias y tiene un intuitivo sistema de bloqueo.