Olympia Soirée
Olympia, última superviviente de su clan, viaja a la isla de Tenguu para realizar un ritual y recuperar el sol. Los dirigentes de cada distrito organizan una sociedad gobernada por rígidas estructuras de clase. Olympia puede viajar entre distritos y descubrir sus maravillas y sus puntos débiles. Busca un compañero para que la ayude a unir estas tierras que están en peligro.