OmegaBot es un juego de desplazamiento lateral con exigentes jefes robóticos. Maneja a OmegaBot y esquiva peligros metálicos, consigue armas poderosas y ábrete paso a explosiones por un mundo desolado y repleto de máquinas letales. En OmegaBot, quedarse sin energía se paga con la muerte.