Ori and the Will of the Wisps
De los creadores de Ori and the Blind Forest, llega la tan esperada secuela: Ori and the Will of the Wisps. Embárcate en una aventura completamente nueva por un vasto y exótico mundo en el que te enfrentarás a puzles y enemigos de lo más desafiantes en tu misión para descubrir el destino de Ori.
Domina nuevas habilidades y guía a Ori en un viaje lleno de peligros haciendo uso de los ataques, hechizos y armas de espíritu recién adquiridos. Usa el nuevo sistema de fragmentos para potenciar las habilidades de Ori.
Enfréntate a jefes legendarios y colabora con una gran variedad de personajes nuevos que te ayudarán a desvelar el misterioso destino de Ori.