Our World Is Ended.
Disfruta de unas imágenes asombrosas y de unos gráficos por ordenador con un estilo dinámico y distintivo. Los detalles del entorno le dan vida a Asakusa con una atmósfera única.
Cuando el personaje principal, Reiji, se pone nervioso, se activa el sistema SOS (Selection Of Soul). Sus emociones aparecerán en la pantalla antes de desvanecerse. Reacciona a estas opciones rápidamente y observa cómo tus elecciones afectan a los diálogos.