¡Te damos la bienvenida al programa espacial!
Eres el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución.
¿Qué acecha en el corazón del ominoso planeta Dark Bramble? ¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Se puede detener el bucle temporal infinito? Las respuestas te esperan en los confines más peligrosos del espacio.
Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que la trague la arena, o explora la superficie de un planeta a medida que se desmorona debajo de tus pies. Cada secreto está protegido por entornos peligrosos y catástrofes naturales.