Outward Definitive Edition
Outward ofrece una experiencia inmersiva de RPG junto con una jugabilidad de supervivencia, brindando un desafío profundamente gratificante para los jugadores más ávidos.
Para sobrevivir en el deslumbrante y mortal mundo de Aurai, tendrás que ser astuto... y estar preparado. Diseña estrategias efectivas para derrotar a tus enemigos y no descuides tus necesidades básicas, compartiendo tu viaje con un amigo en línea.
Outward Definitive Edition incluye ambos DLC, Los Soroboreanos y Los Tres Hermanos, así como nuevas armas, mazmorras, mecánicas únicas de los DLC y mejoras en la calidad de vida. ¡Aventureros, ahora es tu mejor oportunidad para explorar el mundo de Aurai sobre la marcha!