Oxide Room 104
Combinando acción y mecánicas de escape room, Oxide Room 104 es un escalofriante juego body-horror para un solo jugador ambientado en el interior de un viejo motel. Secuestrado, a merced de un despiadado científico y acechado por una horrible criatura, deberás intentar escapar de allí usando el sentido común, al igual que harías en la vida real. ¿Serás capaz de salir de Oxide?