¡Patrulla Canina todos a una!
¡No hay nada imposible para la Patrulla Canina! ¡La Patrulla Canina está lista para solucionarlo todo en Bahía Aventura a lo largo de dieciséis fascinantes misiones, pero solo lo pueden conseguir con tu ayuda! Echa una mano a cada cachorro y utiliza sus habilidades únicas para rescatar a amigos y mantener la comunidad a salvo. ¡Adéntrate en los ocho increíbles escenarios de Bahía Aventura, entre ellos, la Granja de Yumi, la Montaña Jake, un cañón desierto, bajo las olas, y muchos otros lugares! ¡Prepárate para un divertido juego de acción en plataformas con minijuegos que es CANINcreíble!