PAW Patrol World - La Patrulla Canina
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y participa en divertidos rescates y misiones para salvar el mundo. ¡Es el juego definitivo de la Patrulla Canina!
Ya casi ha llegado el festival del Día de la Patrulla Canina y todo el mundo en Bahía Aventura está emocionado; todos menos el alcalde Humdinger y sus Gatitos catastróficos, claro... ¡Humdinger se ha llevado los carteles del festival y está sembrando el caos en su nuevo superdirigible! Un montón de cachorros buenos, Chase, Skye, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky, Everest y Tracker, van a tener que unirse con sus habilidades únicas para detener a Humdinger y hacer que el festival sea GUAlucinante.
¡Lánzate al gran mundo de la Patrulla Canina! Muévete libremente por Bahía Aventura, la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo en misiones diseñadas para jugadores preescolares. Disfruta de una historia completamente nueva y juega a misiones flashback inspiradas en episodios clásicos de la Patrulla Canina, tanto en el modo de un jugador como con un amigo en el modo cooperativo en pantalla partida. Personaliza tu juego con coleccionables innumerables, como gestos, placas de cachorros, sellos postales, disfraces, pegatinas de vehículos y obras de arte para la Exposición Chickaletta.