NUEVO MODO CARRERA DE PGA TOUR
Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias!
Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales de primera en campos de la vida real impresionantes, como el TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más.
Crea y personaliza a tu Mi JUGADOR con el equipo y la ropa de tus marcas favoritas y diseña el campo definitivo con 1000 opciones personalizables.
Los novatos pueden aprovechar los tutoriales en tiempo real, los consejos y las sugerencias de tiro. ¿Ya eres un profesional? Perfecciona tu técnica con la visión de profesional, el control de distancia, la previsualización del putt y otras novedades.
Juega partidas locales y en línea con amigos en los modos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y Scramble para 4 jugadores.
Dirige tu club con las sociedades en línea. Celebra temporadas completas y torneos y gánate el derecho a presumir de campo. Crea reglas y requisitos de participación, además de otros ajustes de hándicap y eventos.
¡Hemos escaneado el mundo real para hacer que calles, green, búnkers, árboles, lagos y estanques cobren vida! Una presentación fidedigna de las retransmisiones del PGA TOUR con gráficos sorprendentes, escenas dinámicas y un sistema de repeticiones fluido, acompañadas por los comentarios jugada a jugada de Luke Elvy y Rich Beem.