La estudiante de instituto Yuuki es una chica corriente. Le gusta la vida corriente del instituto y, en general, no le interesan los chicos, hasta que un día se queda en la calle después del toque de queda y se encuentra frente a frente con un terrible monstruo. Cuando todo parece perdido, cuatro superheroínas salvan a Yuuki... ¡y la invitan a unirse a su causa y a proteger la colonia frente a la amenaza del Vector!