Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay!
Embárcate en misiones super heroicas con ayuda de esta poderosa patrulla canina, además de la super velocidad de Chase, el poder calorífico de Marshall, el poder de torbellino de Skye y todo el poderoso equipo de la Patrulla Canina. Explora el pueblo y viaja a la estación de snowboard de Jake, a la jungla de Tracker y mucho más allá. Con un pueblo entero al que ayudar y diversión en modo cooperativo para dos jugadores, ¡Bahía Aventura nunca ha sido tan interactiva!