Únete a Riley y sus amigos en su viaje a la tierra de Gira Gira. Recoge objetos, gana caramelos para desarrollar a tu personaje favorito y compra "Habilidades de Gira" que te permitirán aprender movimientos especiales para cada personaje. Puedes jugar uno contra uno, dos contra dos e incluso cambiando las reglas para poder usar bombas y otros objetos contra tus oponentes. Cada personaje tiene un conjunto de habilidades diferente, así que asegúrate de usar y dominar los personajes apropiados para que te ayuden en tu viaje.