Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!
Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
Persona 5 Tactica presenta una nueva historia con los personajes favoritos de los fans y aliados y enemigos totalmente nuevos. ¡Únete al grupo mientras lideran una emotiva revolución en esta apasionante aventura llena de combates!
Lidera una revuelta del corazón en una historia totalmente nueva que tiene lugar en el emblemático universo de Persona.