Petit Island
Petit Island es un encantador juego de exploración narrativa de mundo abierto ambientado en un hermoso paraíso tropical. Camina un kilómetro y medio en las patas de Lily mientras se embarca en una búsqueda para redescubrir las aventuras jamás contadas de su abuelo, antaño audaz y de espíritu libre.
Ahora, en su ocaso, los recuerdos de Miaubuelo empiezan a desvanecerse. Todo lo que le queda son fragmentos de historias compartidas con su querida nieta, Lily, y algunas en su viejo diario que ha sido descubierto recientemente. ¿Podrás ayudar a Miaubuelo a recordar su pasado y descubrir tu propio espíritu aventurero?
Explora una isla de mundo abierto repleta de antiguos secretos, tesoros ocultos, fauna única y vibrantes comunidades.
Ayuda a Miaubuelo a revivir sus días de aventurero capturando lugares nostálgicos con tu cámara.