Pikmin 3 Deluxe
Disfruta ya de la versión de prueba gratuita de Pikmin 3 Deluxe. Juega a los modos "Historia" y "Misiones" en solitario o en compañía de un amigo, y transfiere luego tu progreso a la versión completa del juego. Los exploradores más experimentados pueden completar el modo "Historia" de la versión de prueba para desbloquear la dificultad superpicante en la versión completa del juego inmediatamente, en lugar de tener que completar antes el modo "Historia" en difícil en dicha versión.
¡Aterriza en un mundo repleto de aventuras en Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch!
El planeta Koppai se está quedando sin alimentos, por lo que los exploradores Alph, Brittany y Charlie parten hacia un planeta desconocido llamado PNF-404 en busca de frutas y semillas.
Reúne a un grupo de hasta 100 Pikmin para que te ayuden en tus exploraciones diarias y llámalos a tu lado con el silbato. Son muy obedientes y seguirán tus ordenes de mil amores. ¡Ni les importa que les arrojes contra cosas, con tal de cumplir con su objetivo!
Los Pikmin seguirán tus indicaciones y harán de todo: cargar con objetos pesados, romper barreras, construir puentes, luchar contra la fauna local y mucho más. También puedes dividir tus fuerzas en tres grupos, liderados por Alph, Brittany y Charlie respectivamente, y alternar entre ellos para explorar en distintas direcciones a la vez. ¡En cuanto le cojas el tranquillo a esto, tus viajes serán mucho más eficientes!
Necesitarás las habilidades únicas de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y acceder al increíble mundo que te rodea. ¡Elige a tus Pikmin con cabeza!
Estos Pikmin tan temperamentales resisten al fuego y son más feroces en combate que los otros Pikmin. ¡Sus ataques son de impresión!
Puedes lanzar estos Pikmin orejudos mucho más alto que el resto y, además, ¡no les afecta la electricidad! Puedes usarlos incluso para destruir verjas electrificadas.