Planescape: Torment and Icewind Dale: Enhanced Editions
Adéntrate en Icewind Dale, un territorio yermo y desolado en el que solo se asienta la gente más adusta. Enfréntate a bestias feroces y taimadas que sobreviven entro los picos nevados, y combate a un mal que planea desencadenar la destrucción del mundo.