Pocky & Rocky Reshrined
Pocky, la doncella del santuario, y Rocky, el mapache, vuelven a estar juntos en el último juego de la larga serie de shooters clásicos. Mientras el malvado Manto Negro ataca, Pocky y Rocky tienen que formar equipo una vez más, esta vez con algunos nuevos amigos para enfrentarse a los próximos desafíos. Con 8 etapas de acción de disparos de gran ritmo, estarás muy ocupado encargándote de enemigos espeluznantes, grandes jefes y de un montón de giros.
Pocky & Rocky Reshrined es un shooter de desplazamiento multidireccional al estilo clásico de 16 bits con gráficos, sonido y diversión mejorados. El juego se desarrolla desde una perspectiva descendente y cuenta con modos para un solo jugador y cooperativo. ¡Las aventuras de Pocky y Rocky comienzan de nuevo!