Divierte junto a Pocoyó y sus amigos con los 6 divertidos mini juegos educativos donde aprender letras, números, colores ¡y mucho más! Consigue recompensas al superar cada nivel: Puzles, cromos y episodios exclusivos de Pocoyó que podrás disfrutar cuando quieras. Juega con todos los personajes principales de la serie en los modos multijugador para hasta 4 jugadores ¡Pocoyó, Nina, Pato y Elly te esperan!
Pocoyo Party es un videojuego orientado a niños/as de 3 a 5 años, quienes, con ayuda de sus padres, pueden disfrutar de actividades y juegos sencillos, divertidos y a la vez educativos.