¡Los espíritus están atrapados en venenosas manifestaciones de su desesperación, y solo Poisonette y Soul Mate pueden purificarlos! Aventúrate por los diferentes infiernos de Belles' Hells para derrotar a los enemigos, aprender las historias de las almas caídas y de otras Poisonettes y luchar para abrirte paso hasta el cielo en este elegante y retorcido juego de acción con disparos.