¡Descubre la región de Sinnoh como nunca!
¡Vive una nostálgica aventura que vuelve a cobrar vida en Pokémon Diamante Brillante para Nintendo Switch! Emprende un viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh, atrapa Pokémon, enfréntate a los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región y desbarata los pérfidos planes del Equipo Galaxia.
El Monte Corona domina el corazón de Sinnoh, y a su alrededor se extienden paisajes majestuosos a la par que misteriosos.
Tu aventura comienza cuando un famoso profesor que investiga las evoluciones de los Pokémon te recluta para que viajes a lo largo y ancho de la región con el fin de completar una enciclopedia Pokémon conocida como Pokédex.
Como Entrenador Pokémon, conocerás a mucha gente y a Pokémon durante tu periplo, ¡incluidos otros Entrenadores con ganas de librar combates! Eso sí, ve con mucho cuidado, porque el Equipo Galaxia, una siniestra organización, no te dejará en paz ni un momento. ¿Qué tramarán estos esbirros tan elegantemente vestidos?
Pon a prueba tus habilidades como Entrenador desafiando a los Líderes de Gimnasio de Sinnoh. Cada victoria te acercará un poco más a la Liga Pokémon y a la gloria que conlleva participar en ella. ¿Te crees capaz de hacerte con el título de campeón de Sinnoh?
Antes de partir de viaje, deberás elegir entre uno de estos tres compañeros Pokémon para que te acompañen en los primeros pasos de tu aventura.
¿Tienes algún Pokémon del que no puedes separarte ni un segundo? No te preocupes: puede caminar a tu lado para que viváis momentos inolvidables en la región de Sinnoh.
Tiene el poder de controlar el tiempo. Aparece en los mitos de Sinnoh como una antigua deidad.
Las Grutas del Subsuelo se extienden por todo Sinnoh y conforman un laberinto subterráneo que esconde todo tipo de secretos y Pokémon en sus incontables pasajes.
Usa el Kit de Explorador que recibirás durante tu aventura para visitar las Grutas del Subsuelo y desenterrar sus secretos. Cava en busca de tesoros y fósiles de Pokémon, y crea una Base Secreta, ¡un lugar personalizado solo para ti!
Mientras exploras bajo tierra, visitarás lugares únicos llamados guaridas Pokémon. Desde cavernas acuáticas hasta parajes volcánicos, estos terrenos albergan una amplia variedad de Pokémon, incluidos algunos que solo se pueden encontrar allí.