Pokémon Espada
Prepárate para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.
Elige a tu compañero Pokémon para comenzar la aventura, y atrapa, entrena e intercambia Pokémon para crear tu propio equipo y así hacer frente al desafío de los gimnasios. ¡Si perseveras, podrás obtener el título de Campeón!
A lo largo de tus viajes en la región de Galar, encontrarás a todo tipo de gente y de Pokémon. Desde Pokémon totalmente nuevos hasta otros muy conocidos, te espera un mundo repleto de vida y variedad. Por cierto, si quieres destacar sobre el resto de los habitantes de Galar, ¡anímate a personalizar tu aspecto con atuendos vistosos y distintos peinados!
En la región de Galar encontrarás nuevas funciones y modos, como, por ejemplo, los fenómenos Dinamax y Gigamax, que hacen que los Pokémon se vuelvan más grandes y poderosos; una amplia Área Silvestre para explorar; Incursiones Dinamax multijugador y mucho más. ¡Hasta puedes jugar y cocinar en compañía de tus Pokémon en el Poké Campamento!
Para obtener la información más reciente, visita el sitio web oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.