En Moonbury, siempre se ha mirado con recelo los avances del mundo exterior y prefiere confiar en los métodos curativos de antaño..., hasta el día en que la hija del alcalde cae enferma y el curandero del pueblo no puede hacer nada por ella, por lo que se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.
La Asociación Médica decide enviar al alquimista mejor preparado, es decir, tú, para curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de los métodos modernos. Gánate su confianza y atiende a todos los habitantes cuando enfermen en RPG de simulación con final abierto.