Potionomics: Masterwork Edition
Experimenta la magia del capitalismo en Potionomics: Masterwork Edition, la versión mejorada del encantador juego con una mezcla alquímica de creación de pociones y mazos, negocios y romance.
Tras la prematura muerte de su tío, una bruja arruinada llamada Sylvia acaba siendo la heredera de una tienda de pociones... y de una gran deuda. Aunque Sylvia es apenas una novata, no le queda otra que levantar el negocio para salvarse. Por suerte, no tendrá que hacerlo sola. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos, Sylvia pulirá sus habilidades para la negociación, superará en ventas a sus mayores competidores y convertirá su tienda en el principal destino para los compradores de pociones de Rafta. ¡Todo se reduce a dominar los aspectos fundamentales de Potionomics!
Las negociaciones pueden ser tensas cuando cada moneda cuenta, pero, si juegas bien tus cartas, lograrás gestionar el estrés de Sylvia. Forja amistades con aventureros y con otros comerciantes de Rafta para aprender tácticas de negociación aún más avanzadas.