¡Por primera vez, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters llegan a Nintendo Switch! Con una mecánica de juego única, personajes memorables y un diseño mejorado, ¡son títulos imprescindibles para los aficionados a los juegos de rol de estrategia y los fans de NIS!