¡Adivina quién ha vuelto con un nuevo paquete, colega! Así es, NIS Classics ha regresado y te trae dos clásicos de las consolas renovados y listos para la acción. ¡Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound presenta un juego diabólico con contenido completamente nuevo! Ayuda a Lord Zetta a invadir y recuperar el Netherworld, y cuando hayas conquistado el mal, en ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman encontrarás personajes personalizados para patear el trasero del enemigo. ¡Adéntrate en el profundo sistema de personalización para crear un luchador único y avanzar a través de mapas generados aleatoriamente mientras creas tu propia historia!