¡Únete a tu colega Prinny y vive la historia de NIS con Prinny Presents NIS Classics Volume 3: La Pucelle: Ragnarok / Rhapsody: A Musical Adventure! Por primera vez en Occidente, podrás disfrutar con La Pucelle: Ragnarok, ahora con un montón de contenido extra que incluye nuevos escenarios, nuevos reclutas y personajes DLC. ¡Incluye también nuevas voces, más música y viajes rápidos, dood! Después, explora el precursor de la saga Disgaea con el RPG de estrategia Rhapsody: A Musical Adventure. Unos gráficos mejorados e imágenes optimizadas traen a este clásico al presente. ¡Vive la historia de NIS con este increíble paquete doble, dood!