¡Estimula tu inteligencia!
¡Volvió el clásico Rubik en un nuevo formato! Pon a trabajar el ingenio con el profesor Rubik en un nuevo juego de aptitud mental. ¡Te retará con minijuegos diarios rápidos y divertidos para comprobar tu capacidad intelectual!
Entrena las diferentes áreas del cerebro como la memoria, la concentración o la visualización 3D con desafíos coloridos entre una amplia variedad de minijuegos, con cuatros modos, solo o con tus amigos. Redescubre juegos famosos con una versión Rubik de 2048, Tetrubik, ¡y más!
El profesor Rubik será tu entrenador exclusivo. Supervisará tu entrenamiento, adaptará tu programa de entrenamiento y será un verdadero mentor. Con él a tu lado, no te perderás un solo día de entrenamiento y progresarás más rápido que nunca.