Psyvariar Delta
Lanzada por primera vez en recreativas en el año 2000, esta versión mejorada conserva el clásico sistema BUZZ que permite a los jugadores disfrutar de la emoción de subir de nivel evitando golpes directos y evadiendo ataques enemigos.
Los jugadores podrán configurar su propio escenario, aviones, niveles y experiencia. En el MODO REPLAY+, el jugador podrá desafiar cada área con su propio avión y bombas, y el MODO SCORE ATTACK permite al jugador luchar por la puntuación más alta de su dificultad. Ambos modos tienen una tabla de clasificación en línea que muestra en qué lugar te encuentras con respecto a los demás jugadores.
La nueva interfaz de usuario muestra los niveles Ex, la salud del jefe y el tiempo de invencibilidad restante después de subir de nivel. Este nuevo diseño es fácil de entender para los principiantes y la información que brinda también ayuda a los expertos. En el menú de opciones, el jugador podrá elegir mostrar el área de impacto de su avión y del de los enemigos para adaptar el juego a su nivel.