¡Estas encantadoras mascotas no se encuentran muy bien, así que vamos a darle los cuidados que necesitan! Pups & Purrs Animal hospital es un juego de simulación en el que tienes el trabajo de tus sueños que siempre has querido: cuidar a tus preciosos amiguitos blanditos.
¡Varias razas de perritos y gatitos te necesitan! ¡Demuestra tu experiencia en la clínica! En el modo Revisión tienes que comprobar si tus pacientes juguetones tienen enfermedades o lesiones con varias pruebas de diagnóstico: rayos X, comprobación de temperatura y seguimiento de constantes vitales. Cuando diagnostiques estos problemas, administra los tratamientos para que vuelvan a estar sanos cuanto antes.