Pups & Purrs Pet Shop
Estos animalitos tan monos necesitan un hogar definitivo, ¡ayuda con sus cuidados cada día en la tienda de mascotas! Pups & Purrs Pet shop es un juego de simulación en el que puedes tener el trabajo de tus sueños que siempre has querido: cuidar a tus preciosos amiguitos blanditos.
Tendrás que cuidar de varias razas de perritos y gatitos cada día en la tienda de mascotas. En tu trabajo en la tienda podrás darles de comer, bañarlos, cepillarlos y jugar con los monísimos gatitos y perritos. Las tareas diarias harán que tu tienda se mantenga resplandeciente.