Juega al Puyo Puyo y al Tetris tradicional por separado... o combínalos para divertirte aún más. En línea o sin conexión, cuentas con un montón de modos para jugar como te apetezca: la Aventura de un jugador, las competiciones en grupo Versus, las partidas clasificatorias online y mucho más.