Puzzle Bobble Everybubble!
¡La historia de Puzzle Bobble Everybubble! Lleva a Bub, Bob, Peb y Pab a las Islas Arcoiris, donde vive Miniroon, un misterioso personaje parecido a Bub. Un día, Miniroon empieza a soplar burbujas, cubriendo toda la isla con ellas y causando problemas a sus residentes.
¡Es hora de que nuestros cuatro simpáticos dragones entren en acción y ayuden a Miniroon a arreglar su burbujeante error!
En esta última aventura, los jugadores deben eliminar las burbujas una vez más a lo largo de una serie de niveles divertidos y cada vez más desafiantes. Para ayudarles en su misión, pueden utilizar numerosos objetos y artilugios o esforzarse al máximo por sí mismos.