Q.U.B.E. 2 te sumerge en un mundo alienígena dilapidado; en el papel de la arqueóloga Amelia Cross, tienes que cambiar el espacio circundante y aunar fuerzas con otro superviviente para encontrar el camino a casa. A medida que resuelvas los rompecabezas que te encuentres por el camino, descubrirás la increíble verdad sobre tu destino y los orígenes del mundo en el que te encuentras.