¡Por primera vez en casi dos décadas, podrás jugar a R-Type Final 2! Siente el apuro de aniquilar a las hordas de Bydo con tu flota de cazas R-Type equipados con un arsenal de nuevos y clásicos cañones de onda, unidades de fuerza, dispositivos de bits y devastadoras armas delta. La amenaza de Bydo nunca deja de evolucionar, nuevos enemigos surgen de los restos de enemigos caídos. Los escenarios son corrompidos y alterados por la corrupción sentida de Bydo. R-Type Final 2 une la acción explosiva de los juegos originales con unos gráficos y una jugabilidad modernizados, lo que hace que este título sea imprescindible tanto para los nuevos como para los antiguos seguidores de los juegos matamarcianos.