Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es «Todo es arte». Juega asumiendo el papel de Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
Haz un recorrido por todo el instituto. Echa un vistazo al vestíbulo, pasa el rato en el dormitorio de Sunny, juega con videojuegos, hazte unos selfis en el salón de estudiantes, y encuentra materiales divertidos en el estudio de telas.
En tu búsqueda de inspiración, recoge diamantes arcoíris, encuentra pistas y desbloquea los atuendos más chulos mientras ayudas a tu compañeras de clase.
EXPLORA EL INSTITUTO: descubre las aulas, los dormitorios de los estudiantes, Rainbow Union y mucho más.