RICO London es un explosivo shooter cooperativo donde hay que cargarse mafiosos. Lucha para abrirte paso hasta lo alto de una torre atestada de maleantes del East End, por tu cuenta o junto con un compañero. Echa abajo puertas, esquiva balas y usa las armas de los caídos como arsenal. Haz lo que haga falta para llegar a la cima.
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para celebrar el Año Nuevo, la policía metropolitana está echando horas extras. La inspectora Redfern se encuentra con un incipiente tráfico de armas al pie de un rascacielos. Sin refuerzos ni permiso de sus superiores, Redfern se prepara para dar un explosivo pistoletazo de salida al milenio.
Gran calibre. Los tres cargadores de 9 mm que traías no te bastarán ni para pasar de la primera planta. Cambia constantemente de arma gracias a un arsenal que no dejará de crecer para adaptarte a las circunstancias conforme vas derrotando enemigos por el camino.
Ventajas del trabajo. Personaliza tu armamento con diversas ventajas y mejoras. Modifica tus habilidades a medida que avanza la noche.