Rabbids: Party of Legends
¡Embárcate en un viaje legendario con los Rabbids en este divertidísimo juego party! Acompáñalos en una increíble misión, llena de momentos graciosos y personajes extravagantes. Disfruta con tu familia y amistades de un montón de minijuegos tan ridículos como entretenidos en la aventura de los Rabbids más épica hasta la fecha.