Radiant Tale -Fanfare!-
Un insólito grupo de artistas formado por un dragón loco, un payaso siniestro, un mago inseguro, un acróbata incapaz de entretener y un director de pista reacio hace un esfuerzo desesperado por reformar un circo en ruinas.
Radiant Tale nos presenta a Tifalia, una brillante productora primeriza que hará todo lo posible para lograr que esta compañía desestructurada alcance el estrellato.
¡Radiant tale -Fanfare!- contiene tres modos de juego totalmente nuevos con historias inéditas y rutas adicionales con dos personajes secundarios que enriquecerán toda la aventura!