Raging Loop
Sumérgete en una apasionante historia de terror psicológico ambientada en la recóndita aldea japonesa de Yasumizu. Una espesa niebla rodea el lugar, impidiendo a la población abandonar la zona. Antiguos dioses han regresado para cazar a los aldeanos uno a uno. El banquete ha comenzado... ¿Puedes escapar de la aldea con vida?