Sumérgete en unos gráficos de estilo pixel art de 16 bits y disfruta de una aterradora y nostálgica banda sonora. RetroRealms rinde homenaje a los juegos clásicos de avance horizontal a la par que ofrece un nuevo enfoque para los juegos retro.
Tanto Halloween como Ash vs Evil Dead cuentan con marcadores que te permitirán ver qué tal lo estás haciendo en comparación con otros jugadores de RetroRealms. ¿Tienes la destreza necesaria para colar tu nombre en la lista de mejores puntuaciones?