Reverie Knights Tactics es un juego de rol táctico por turnos con batallas estratégicas en cuadrículas isométricas en el que cada decisión puede cambiar la historia y la forma de configurar a los personajes.
Embárcate en una expedición para encontrar Lennorien, la ciudad elfa perdida, y salvar a tus seres queridos mientras combates la amenaza de los trasgos que aterrorizan el continente.
¡Descubre un mundo de fantasía con muchísimas posibilidades de exploración en una aventura épica con formato de novela visual!
● Historia basada en tus decisiones: durante tus aventuras tendrás que tomar diversas decisiones que afectarán a la historia y a las reacciones de otros personajes.
● Hasta cuatro héroes: controla a cuatro héroes, cada uno con sus aptitudes y habilidades, que te permitirán crear distintas estrategias de combate.
● Fases de combate: reacciona a la estrategia de tu rival y piensa la mejor táctica cada turno. Tendrás que anticiparte a tu enemigo.