Road To Guangdong
Sunny está en una encrucijada. Sabe que toda su vida está a punto de cambiar, pero aún no sabe cómo. Le echa otra ojeada al contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del apreciado restaurante de la familia. ¿La mala? Que el establecimiento ha vivido días mejores.
Sunny ni siquiera recuerda cuánto tiempo lleva Sandy en la familia. Su querido coche los ha ayudado a superar más de una crisis. Pero ahora se está cayendo a pedazos, así que necesitará que le echen un cable para resolver esta emergencia. Para que su misión llegue a buen puerto, Sunny deberá conducir con cuidado y someter a Sandy a controles regulares.