Romancing Saga 2: Revenge of the Seven
La quinta entrega de la serie SaGa regresa como Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven, un remake completo del juego de rol de 1993. Embárcate en una aventura emocionante apta para fans del juego y quienes aún no lo conozcan, con elementos clásicos y novedosos de la serie SaGa, voces en inglés y japonés, canciones reversionadas ¡y muchas cosas más!
Métete en la piel del emperador de Avalon y enfréntate a hordas de enemigos que avanzan por tus territorios bajo las órdenes de los Héroes. Defiende tu imperio en generaciones sucesivas, amplia sus fronteras ¡y derrota a los vengativos Siete Héroes uno a uno para salvar el mundo!
Une fuerzas con personajes pertenecientes a 30 clases distintas, con una amplia variedad de profesiones y razas, cada una con armas predilectas, habilidades únicas y tácticas eficaces. Elige quién será el próximo emperador de entre esta larga lista de candidaturas, todas ellas aptas para heredar el trono y asumir el próximo papel de protagonista.
Gracias a la mística magia de legado, los conocimientos y las habilidades de anteriores regentes se transmiten al siguiente personaje protagonista, forjando un vínculo duradero contigo y tus elecciones.
La historia de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven cuenta con una estructura única que ofrece un amplísimo abanico de experiencias en función de tus elecciones y de los objetivos que te marques primero: desde cómo ampliar el imperio hasta el orden en el que te enfrentas a los Siete Héroes. Tus acciones y decisiones afectarán de forma drástica el curso del reinado del emperador.
Se ha perfeccionado aún más el sistema de combates estratégicos por turnos del original con una cronología. Disfruta de todas las mecánicas clásicas de SaGa, como los atisbos, que te permiten aprender habilidades nuevas durante el fragor de la batalla, y las formaciones, que proporcionan beneficios únicos al séquito en función de su composición. Además, en este remake se incorporan los ataques unidos, una nueva función para ejecutar ataques combinados con los miembros de tu séquito ¡y así cambiar las tornas del combate!
Los sprites en 2D del juego original ahora se han modelado en 3D sin perder su conocido aspecto, basado en las preciosas ilustraciones de la artista gráfica Tomomi Kobayashi. Se han recreado por completo todos los pueblos y mazmorras con terrenos restructurados.
Elige entre tres dificultades según tu estilo de juego: Casual, Normal y Difícil (clásica).
Casual se centra en la historia y resta importancia a los combates, mientras que Normal es la dificultad recomendada si lo tuyo son los juegos de rol y prefieres una partida equilibrada. Difícil (clásica) es la dificultad ideal para quienes buscan el brutal pero satisfactorio reto de la versión original de 1993.
Kenji Ito, el compositor de la música del Romancing SaGa 2 original, vuelve con una preciosa banda sonora llena de versiones nuevas. Es posible cambiar entre la música original y las versiones nuevas desde el menú Opciones.