Rune Factory 3 Special
Entre las nuevas características de Rune Factory 3 Special, se incluyen el modo luna de miel, unas aventuras independientes que se desbloquean tras casarte con alguna de las 11 candidatas disponibles del juego, y el nivel de dificultad infernal que pondrá contra las cuerdas incluso a los jugadores veteranos.
Ya se trate de tu primera vez o hayas vuelto al juego después de mucho tiempo, podrás vivir la inolvidable historia de Rune Factory 3 con gráficos mejorados y personajes en 3D rediseñados.
Controlas a Micah, un joven amnésico con la misteriosa habilidad de transformarse en un monstruo parecido a una oveja, que ansía encontrar la forma de que seres humanos y monstruos puedan coexistir.
¡Conoce a 11 encantadoras candidatas, en el mayor reparto amoroso de la saga! Conócelas mejor a través de diálogos diarios y misiones, enamórate, pídeles la mano y ¡a celebrar un gran bodorrio! Antes de que te des cuenta, habrás formado una maravillosa familia que te acompañará en tus aventuras.