Rune Factory 5
Eres el nuevo guarda de SEED, organización dedicada al mantenimiento de la paz, y tu objetivo es proteger al pueblo fronterizo de monstruos alborotadores; para ello, tendrás que capturarlos con el sello mágico oficial de SEED. Cuando no estés en una misión, podrás trabajar junto a los habitantes de Rigbarth para contribuir al crecimiento del pueblo, ¡fomentando la agricultura, los festivales y, en especial, la amistad!
Adéntrate en una vasta y vibrante tierra salvaje con ayuda de tus amigos de Rigbarth y desbloquea ataques de combinación tan poderosos como espectaculares que incentivan el trabajo en equipo y la estrategia.
Tómate un respiro de tus aventuras y disfruta del pacífico estilo de vida del pueblo. Compite en concursos de cocina, artesanía y pesca o invita a tu pareja a una inolvidable velada para contemplar las estrellas en una de las numerosas fiestas estacionales de Rigbarth.
Forja amistades y conoce a los chicos y chicas de Rigbarth con quienes podrás casarte al completar su historia personal única. ¡Enamórate, declara tu amor e incluso crea tu propia familia!