SIGNALIS
Despierta de tu letargo y explora un mundo surrealista con tecnología retro con Elster, una técnica replika que busca a la compañera y los sueños que perdió. Descubre secretos aterradores, puzles desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia clásica de terror psicológico y supervivencia cósmicos tan tensa como melancólica.
SIGNALIS está ambientado en un futuro distópico en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y el régimen totalitario de Eusan mantiene un férreo control mediante vigilancia y propaganda agresivas. Los androides conocidos como replikas viven entre la población y hacen de trabajadores, funcionarios y protektors junto a los ciudadanos a los que emula su diseño.
La historia de SIGNALIS empieza cuando una replika llamada Elster despierta de su criogenización en una nave siniestrada. Atrapada en un frío planeta, se embarca en un viaje hacia profundidades ignotas.
Siente miedo y aprensión a medida que encuentras extraños horrores, gestionas con cuidado tus escasos recursos y buscas soluciones a desafiantes enigmas.