Shadow the Hedgehog vuelve junto al Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una colección con dos experiencias únicas!
Ponte en la piel de Shadow en una campaña de historia con nuevas habilidades. ¡Demuestra por qué es la forma de vida definitiva! Recorre fases icónicas de la historia de Shadow a toda velocidad, descubre secretos en un gran mundo central y desbloquea poderes para enfrentarte a Black Doom y salvar el mundo.
SONIC X SHADOW GENERATIONS incluye además una remasterización de SONIC GENERATIONS, una aventura en el tiempo con las fases 3D y 2D más icónicas de Sonic, ahora con mejoras visuales y contenido extra.
En esta campaña, Black Doom, enemigo de Shadow, vuelve y quiere apoderarse del mundo. Shadow debe viajar al pasado, hacer frente a recuerdos y sacar sus poderes oscuros para salvar al mundo.
Aprovecha los poderes de Doom de Shadow para luchar contra enemigos y superar desafíos de plataformas como nunca. ¡Surfea, sobrevuela obstáculos y para el tiempo con el regreso de Chaos Control!
Revive niveles icónicos de aventuras pasadas de Shadow y acelera por fases alucinantes, tanto en 3D como 2D, retorcidas por la influencia de Black Doom mientras Shadow restablece la línea temporal e intenta frustrar sus maléficos planes.
Estira las piernas en un mundo central inspirado en la zona abierta de Sonic Frontiers. A medida que Shadow consiga poderes, ¡seguirá explorando y desentrañando secretos!
¡El pasado se cruza con el presente en SONIC GENERATIONS! Cuando el Dr. Eggman se alía con su antiguo yo y el misterioso Time Eater para borrar sus fracasos y reescribir la historia, dispersan a Sonic y a sus amigos por el espacio-tiempo. Ahora, ¡el Sonic clásico y moderno deberán unirse para derrotar al trío malicioso y restablecer sus líneas temporales!
Usa tu torbellino por varias versiones de las emblemáticas fases 2D y 3D de juegos previos de Sonic, con mejoras visuales y en cinemáticas.
¡Rescata a los chao de cada nivel, consigue la mayor puntuación en el pinball de Casino Night, ve al museo y disfruta de ilustraciones, música y más!